Plasma5

FUSIÓN AERODINÁMICA

Después de haber ganado el Desafío Kraichgau y el Campeonato de Europa, la PLASMA 5 ha dejado muy claro su potencial en el mundo de Triatlón.

A partir de aquí, sólo puede ir a mejor.

La PLASMA 5 garantiza una excelente fusión aerodinámica entre el corredor y la bici, y por lo tanto te permite ir EXTREMADAMENTE RÁPIDO.

Watch the movie

SEBASTIAN KIENLE EL CAMPEONATO EUOPEO

Coincidiendo con su 30 aniversario, Sebastian Kienle gana el Campeonato Europeo celebrado en Frankfurt, consiguiendo así su primer titulo en una prueba de larga distancia con un tirmpo record de 7:55:14.
Read the news

skyrunning world champion

Elisa Desco

La italiana Elisa Desco sorprendio a toda la comunidad del Trail Runnnig corriendo bajo la tormenta en la Skyrunning World Cahmpionships en Chamonix (Francia).

read the news

MOMENTOS DEL DEPORTE

En SCOTT, amamos el ciclismo de carretera, es parte de nuestro ADN. La edición 101 es, sin duda alguna, nuestra oportunidad para demostrar nuestra pasión por el ciclismo.  Día a día, te invitamos a que compartas los mejores momentos del Tour con nosotros. Momentos captados por los tres reconicidos cámaras; Kristof Ramon, Jered y Ashley Gruber.
Read the blog

EL TAMAÑO DE RUEDA SI QUE IMPORTA

CONOCE LO QUE LLEVAN LOS CORREDORES SCOTT
Cuando se trata de la experiencia que se obtiene cuando uno monta en bici, la geometría es uno de los factores más importantes. Muy conscientes de ello, nuestro proceso de diseño del cuadro se centra principalmente en asegurar que nuestros ángulos son los correctos. Los cuadros de las bicis de montaña SCOTT están construidos para maximizar la relación definitiva de peso ligero y rigidez.
Read More

FWT15: GET READY

El SWATCH FREERIDE WORLD TOUR BY THE NORTH FACE® (FWT) entrará en una excitante fase en 2015, con un nuevo y coherente calendario que incluyen 2 nuevas pruebas oficiales.

check the schedule

DISCOVER RUNNING ATHLETES' INSIGHTS

SCOTT se enorgullece de contar entre sus filas de dos de los atletas de gran talento de la comunidad internacional, contando con su compromiso con el equipo de competición,

Nuestros atletas proceden de todas partes del mundo, y no solo compiten con nuestro material, sino que también aportan su experiencia en competición para diseñar y mejorar nuestros productos, con sus valiosas opiniones.

Así que seguimos, constantemente, mejorando los diseños de nuestra ropa, calzado, bolsas, etc. Para ser los mejores.

 

Check out their tips

MX GP of Germany 2014

Clement Desalle won in Teutschenthal (Germany), his fourth MXGP win of the season.

This victory positions him only twenty-five points behind Cairoli in the overall standings.

In the MX2 class current runner up Arnaud Tonus got injured during the practice session.

Read the news